Menú de navegación de páginas

Lider en fumigaciones industriales


LLÁMENOS EN MEDELLIN

Teléfono: (4) 2 305 700



Empresa

Fumigaciones Industriales Ltda es una empresa líder en la prestación de servicios a Nivel Departamental fundada en 1964 como Aseo Servin de Colombia y Fumigaciones Industriales. Llevamos más de 50 años continuos en el comercio de la ciudad de Medellin, atendiendo y sirviendo a la comunidad Antioqueña.

Misión:

Fumigaciones Industriales Ltda es una empresa especializada en la desinsectación y desratización. Nuestra misión es brindarle a la comunidad seguridad en su salud y en el medio ambiente, prestando servicios de óptima calidad con productos altamente confiables y ofreciendo todo el respaldo que el cliente se merece al depositamos su confianza. Esto se logra a través del apoyo y capacitación que le damos a nuestros empleados.

Hicimos parte del programa “primeros pasos” en asociación con la Universidad EAFIT, la Red Pacto Global de Colombia, al ser proveedores de las grandes empresas del cluster de energía EPM, ISA, ISAGEN y de los estudiantes de Negocios Internacionales, trabajamos en la familiarización de los principios promovidos por el Pacto Global de las Naciones Unidas en cuatro áreas que son: Derechos Humanos, Medio Ambiente, Estándares Laborales y Anticorrupción.

imgempresa10

Cotizaciones:

Nuestras cotizaciones se realizan con base a la cantidad de metros cuadrados a tratar. o mediante inspección visual del lugar, o con las dimensiones de casas o áreas pequeñas.

Licencias:

Fumigaciones Industriales Ltda., cuenta con las siguientes licencias como aplicadores profesionales de Plaguicidas:

  • Licencia ICA Resolución 2785 de Sept.1995 (Renovada)
  • Licencia MinSaIud LSF AASS-92002 (Renovada)
  • Visto Bueno Unidad Ambiental de Área Metropolitana del Valle de Aburrá según informe técnico 005250 del 27 de noviembre de 2013.
  • Concepto Sanitario FAVORABLE de la Secretaria de Salud de la Alcaldía de Medellín, de acuerdo a acta EPEA 125 del 6 de febrero de 2014.