Menú de navegación de páginas

Lider en fumigaciones industriales


LLÁMENOS EN MEDELLIN

Teléfono: (4) 2 305 700



Servicios

ASPERSIÓN:

Aplicación de insecticidas piretroides líquidos por medio de bombas de alto volumen (sistema tradicional). Formulaciones alternativas: insecticidas en forma de crema, gel y aplicación de tiza certificada y trampas que capturan insectos de pega atóxicas, para usuarios hipersensbles a formulaciones liquidas y para áreas que requieren estos sistemas como restaurantes, bodegas y cocinas industriales.

Estamos apuntando hacia las fumigaciones ecológicas. con el fin de mejorar el medio ambiente y la calidad del servicio.

DESRATIZACIÓN:

instalación estratégica de cebos rodenticidas anticoagulantes, portacebos (Opcional) y otros dispositivos no tóxicos, tales como trampas adhesivas para el control de roedores.

NEBULIZACIÒN EN FRÍO:

 

Sistema de fumigación a partir de insecticidas formulados en aceites extra – refinados, para el control de insectos rastreros, especial para áreas de alta infestación, en sitios destinados al procesamiento de alimentos.

Gracias a las características técnicas de la neblina fría. esta se realiza sin dejar residuos molestos en las áreas tratadas.

TERMONEBULIZACIÓN:

Fumigación por medio de neblina térmica para el tratamiento de grandes espacios de difícil acceso y materiales delicados que no pueden ser fumigados con suspensiones líquidas. La Termonebulización, es un sistema cuya frecuencia debe ser mensual o trimestral para bodegas de alimentos o almacenamiento de productos alimenticios. Este sistema ataca los insectos sin dejar acción residual y es seguro.

GESTIÓN DE SEGURIDAD: En ambas aplicaciones o sistemas, esta contraindicada la presencia de personal distinto a los técnicos de Fumigaciones lndustriaies Ltda. Para la Termonebulización se informa al Departamento de Bomberos. para evitar falsas alarmas de incendios.

CONTROL DE INSECTOS DESTRUCTORES DE MADERA:

Técnicas con productos específicos para el control de insectos destructores de la madera. tales como termitas (comején) y coleópteros (gorgojo). Comprende la detección temprana de focos de infestación. con un diagnóstico preciso de los grados y cobertura.

Aplicación de inmunizantes con respaldo tecnológico, en forma preventiva o curativa.

FUMIGACIÓN BAJO CARPA:

Consiste en la liberación de la Fosfamina, la cual es un gas que ataca los insectos que se encuentran en las mercancías de productos almacenados.

Las mercancías se cubren con carpas plásticas. El tiempo de exposición del producto debe ser de 72 horas mínimo, para condiciones de temperatura mayor de 25°C y humedad relativa superior del 60%. La ventaja de la Fosfina es la alta efectividad, no deja residuos, se distribuye bien entre los productos tratados. no contamina la atmósfera, no deja residuos tóxicos y no altera las características organolépticas de los productos tratados.

GESTIÓN DE SEGURIDAD:

  • El gas que se aplica contiene una sustancia llamada cloropiclina de olor pungente para advertir la presencia de Fosfina
  • El gas no perjudica ni a los posteriores procesos de transformación de los productos tratados ni al consumidor de éstos.
  • Tampoco afecta el poder germinativo de las semillas.
  • El carpado no debe destaparse antes de las 72 horas (3 días) por ningún motivo; solo el personal de Fumigaciones Industriales Ltda., esta autoriza o para hacerlo.
  • El tiempo de ventilación de los productos tratados debe ser de 24 horas.

EQUIPOS Y PRODUCTOS:

Los productos utilizados por Fumigaciones Industriales Ltda., son de alta calidad, poseen licencia del Ministerio de Salud, con categoría toxicológicas acordes a sus especificaciones de uso. Contamos con aspersoras manuales, motoaspersoras, nebulizadores en filo, termonebulizadores, equipo necesario para el tratamiento e inmunización de maderas, al igual que vehículos propios para el transporte de personal, equipos y plaguicidas. La cotización se realiza mediante visita ocular por solicitud de ustedes.

LICENCIAS:

Fumigaciones Industriales Ltda., cuenta con las siguientes licencias como aplicadores profesionales de Plaguicidas:

  • Licencia ICA Resolución 2785 de Sept.1995 (Renovada)
  • Licencia MinSaIud LSF AASS-92002 (Renovada)
  • Visto Bueno Unidad Ambiental de Área Metropolitana del Valle de Aburrá según informe técnico 005250 del 27 de noviembre de 2013.
  • Concepto Sanitario FAVORABLE de la Secretaria de Salud de la Alcaldía de Medellín, de acuerdo a acta EPEA 125 del 6 de febrero de 2014.

nebulizacion

Control de plagas por el sistema de NEBULIZACIÓN muy útil en cocinas y restaurantes.

imgempresa5

Contención de insectos destructores de la madera, tratamiento contra el COMEJÉN o termita.

TERMONEBULIZACIÓN

Control de plagas por TERMONEBULIZACIÓN

44

Aplicaciones de productos ecológicos en restaurantes, cocinas o sitios destinados para elaboración de alimentos

Control de ROEDORES PLAGA. Colocación estratégica de portacebos

Control de ROEDORES PLAGA. Colocación estratégica de portacebos

Control de ROEDORES PLAGA. Aplicación estratégica de cebos rodenticidas.

Control de ROEDORES PLAGA. Aplicación estratégica de cebos rodenticidas.

Control de plagas en industrias de alimentos

Control de plagas en industrias de alimentos

Control de plagas en puntos críticos como baños, lockeres y cocinas.

Control de plagas en puntos críticos como baños, lockeres y cocinas.

imgempresa10

Control de insectos rastreros por ASPERSIÓN con producto de categoría toxicológica III y IV; es decir, no toxico para seres humanos ni animales domésticos. Retirar mujeres embarazadas, animales domésticos, personas alérgicas y adulto mayor. Esto por recomendación de la casa productora para evitar inconvenientes.

Control químico en industrias, locales, graneros, residencias, etc.

Control químico en industrias, locales, graneros, residencias, etc.

77

Control de plagas en archivos o grandes espacios (moscas en relleno sanitario).